Acerca de hechizos de amor faciles y poderosos

Pon el citrón en un plato, añade la miel. Diciendo: “Te atraigo como abeja al panal, me ves dulce y imán”

Cumplir mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima ocasión que haga un comentario.

  10. Derrama tinta sobre un papel y dóblalo dos veces. Por la mañana al día siguiente interpretalo y te dirá el futuro. ¡Si lo entiendes claro!

Dobla el papel en 4 partes y guárdalo en el envase con tapa, en el mismo debes introducir asimismo la canela o la albahaca.

Recuerda un momento de tu vida donde te hayas sentido amado y deja que te inunde esa sensación. A posteriori repite las veces que desees:

Con los hechizos de amor, estarás buscando siempre atraer el amor y el contrapeso a tu vida, para que se llene de satisfacción y de realización.

Mantenerte concentrado y con la mente fija en tus objetivos, pensando siempre en positivo para que la energía fluya del modo adecuado.

Cuando las velas se hayan consumido, coge el plato y ponlo, tal cual, encima de un armario de casa. Déjalo allí hasta la ulterior Luna Llena. Los pétalos de rosas y los restos de las velas se han de tirar en un emplazamiento donde corra el agua. 

Haz que la llama rosa bendiga el acertadamente que hay en nuestra unión y dirija nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestros corazones.

A la hora de hacer velas esotericas el molde es fundamental, pero que con él lograremos que tengan la forma que buscamos. En Gran Velada contamos con moldes para velas esotericas de silicona, que se caracterizan por ser resistentes, duraderos y antiadherentes. Cada uno de ellos te servirá para hacer velas esotericas para rituales diferentes.

Ponemos el papel Internamente de una copa de vidrio, después se le pone miel mientras repites: que, Ganadorí como pongo esta miel, en el nombre de la diosa del amor, Vencedorí pido que endulce el corazón, la mente, los Luceros y los oídos de mi ser más información amado, que ausencia más piense en mí, viva para mí, que no pueda ingerir, adormecerse ni vivir sin mí.

Para conocer cómo hacer una vela de pareja perfecta para hacer hechizos de amor con velas, hemos preparado un vídeo con el paso a paso.

Coloca la tela blanca en el suelo y sobre esta las velas formando una estrella de 5 puntas, dejando suficiente espacio en el centro.

Las velas verdes representan por excelencia, el color de la naturaleza. Se relaciona con la estabilidad, la resistor y la Vigor perfecta. Proviene de la unión armónica entre el cerúleo del …Adivinar más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *